Esta es la aplicación colombiana que lo ‘desvara’

septiembre 30, 2019 0 Por sedesvara

Haciendo honor a su nombre, ‘SeDesvara’ lo puede sacar de más de un apuro.

SeDesvara es una aplicación que nació en 2014 y estaba presente en 22 ciudades de Colombia con apenas 100 afiliados; tan solo cinco años después, su éxito la ha llevado a estar presente en 9 países y contar con 2.300 afiliados. 

Esta solución para dispositivos móviles permite a los conductores encontrar servicios como grúas, servicios mecánicos, compra de repuestos, asesorías y trámites, ambulancia e incluso abogados especializados en caso de un accidente en la vía. 

SeDesvara tiene un sencillo funcionamiento; después de descargarla, se ingresan los datos del vehículo, la necesidad que tiene y la ciudad en donde se encuentra, después de esto la aplicación muestra las soluciones que están disponibles en la zona seleccionada. Para Henry Hernández, gerente de la aplicación: “Hallar un taller cerca de una zona desconocida en carretera ayuda al conductor a desvararse en menor tiempo, lo que proporciona tranquilidad y agilidad en el proceso de desvararse”.

Esta aplicación conquistó el mercado internacional gracias a la necesidad de mantener conectado un amplio segmento fuera de Colombia, que también necesita buscar soluciones a problemas mecánicos en carretera. 

https://www.revistaturbo.com/estilo-de-vida/esta-es-la-aplicacion-colombiana-que-lo-desvara-2317