Una app colombiana te ayuda si tu carro se accidenta y más…

septiembre 30, 2019 0 Por sedesvara

Sedesvara es una aplicación diseñada para funcionar en celulares inteligentes y en computadoras. Cuenta con la base de datos a nivel nacional de todos los negocios del sector automotriz como almacenes de repuestos, talleres, grúas, ambulancias, abogados, concesionarios, centros de diagnóstico, servitecas, montallantas, y todos los servicios que requieran para vehículos livianos, motos, cuatrimotos, transporte pesado y próximamente incluirán «ciclas» eléctricas.

Cuando una persona se queda accidentada en la vía o requiera de un servicio para su vehículo puede recurrir a la aplicación Sedesvara, que de forma georreferenciada ubica los establecimientos que el usuario necesite para desvararse. Desde cualquier lugar donde abra la aplicación inmediatamente encontrará todas las opciones que estén ubicadas a su alrededor o en todo el país La aplicación se descarga de forma gratuita, está disponible para Android y IOS. Es un proceso muy fácil en donde solamente se pide el nombre, email y la ciudad o municipio donde reside para poder mantenernos en contacto. En el momento están en 58 Municipios de Colombia y al final de año estarán en 100. De requerir contactarse con uno de los proveedores, la aplicación le permite ver la dirección, el teléfono y demás datos para establecer comunicación con el vendedor.

«Aspiramos que todos los negocios del sector automotriz tengan presencia en la aplicación y de esta forma puedan atender más clientes potenciales. Inclusive hemos tenido casos de éxito en los que por medio de una foto enviada por WhatsApp entre cliente y negocio para concretar la compra, acordando precio, modelo, forma de pago sin necesidad de desplazamiento del comprador», afirma Henry Hernández Guzmán, creador de la app. Sedesvara es una empresa colombiana que desarrolló la aplicación con recurso nacional y planea expandirse a nivel Internacional

Encuentra más detalles en https://altadensidad.com/una-app-colombiana-te-ayuda-si-tu-carro-se-accidenta-y-mas/