Transporte Pesado
Vehículos Eléctricos
Motos y Cuatrimotos
Automóviles

SeDesvara

SeDesvara, es una aplicación que le permite encontrar soluciones para desvararse o solucionar cualquier necesidad automotriz. Esta aplicación funciona como un directorio digital único del sector automotríz, en el que tenemos la información de los negocios que le prestan los servicios para desvararse.

El sistema de georeferenciación le permite por medio de la aplicación ubicar los espacios comerciales que están cerca de su emergencia, comunicarse con ellos y solucionar su necesidad. En SeDesvara encontrará talleres, concesionarios, monta llantas, grúas, aseguradoras, entidades de blindaje, vidrios, lujos, abogados especializados, entre otros, para vehículos, camiones, motos, cuatrimotos, bicicletas eléctricas y autos eléctricos.

Estamos en 171 ciudades de toda Colombia y próximamente en otros países de Latinoamérica como Ecuador y México

Nuestra historia

SeDesvara nació con la idea de ser un directorio impreso con la información de los negocios automotrices.

Contenía 33 municipios y en promedio aparecían 100 negocios. Sin embargo con el boom de las aplicaciones llevamos la información a una App en la que se ofrecieran los mismos servicios pero de forma digital.

La primera versión de Sedesvara surgió en el año 2014, con la información básica y desde entonces hemos venido actualizando y modernizando según las necesidades del mercado.

Descargue la app

SEDESVARA

Disfrute de sus beneficios

Reproducir vídeo